C. DIRECTORES (AS)
PRESENTE:
En lo referente a la devolución del material de planea, los paquetes por escuela deberán estar ordenados de la siguiente manera:
• Registro escuela
• Registro aula
• Hojas de respuesta utilizadas, ordenadas de manera consecutiva
• Hojas de respuesta no utilizadas, separadas de las utilizadas ordenadas de manera consecutiva
• Etiqueta firma y sello del Director de la escuela
El material deberá ser empaquetado en la bolsa anexa en la caja, así como sellado con la etiqueta firmada y sellada por el director.
Si por algún motivo no llego bolsa o etiqueta, deberá conseguirlas para que el paquete se entregue cerrado y sellado.
NOTA: * Cuadernillo y manual de aplicación, no se regresan, se quedan resguardados en la escuela.
* Si recibió material en otro Centro de Maestros de alguna escuela de su zona, puede entregarlo aquí con una fajilla donde mencione el CRAM QUE LE ENTREGO.
La entrega a la supervisión es el día jueves 16.
Zona 50