viernes, 31 de octubre de 2014

Recomendación de la semana: 9 cortometrajes para educar

Pueden bajar los vídeos con El Programa YouTube Downloader HD que pueden descargar desde el siguiente enlace:  http://galaxy3d.com/files/youtube_downloader.exe


1. Los Pajaritos (Parr Las Aves). Pixar (2000)

Este corto TIENE UNA DURACIÓN de Tres Minutos y plantaron ONU Conflicto de intolerancia. Gano ONU premio Oscar a Mejor cortometraje animado en el Año 2000 

2. La Luna (La Luna). Disney Pixar (2011)

Dirigido, Por Escrito y animado Por Enrico Casarosa. Nominada al Oscar Mejor cortometraje animado de Como. Dura Seis Minutos y Enseña Sobre el  valor del Trabajo en Equipo.

3. La Oveja Pelada (Boundin) Pixar (2003)

Combina Música y animación. Enseña la Importancia de la Fuerza interior del motor de Como Parr enfrentar los Problemas y Superar la Frustración. obtuvó Una nominación al Oscar de Mejor filme animado de Como.  


4. La NECESITA Creatividad Tiempo

Es Llamado de la ONU Una los Maestros Para Que Valoren la Importancia del Tiempo. El Pensamiento Creativo Fluye Cuando No heno afán. Es Un experimento Con Niños de primaria de comprobación Inmediata.  

5. La pobre cigüeña (Parcialmente nublado) de Disney Pixar (2009)  El puente (Puente) 

En Este divertido corto animado SUS Personajes Sólo sé preocupan de Sus Propias Necesidades, Olvidando la Importancia de entendre y respetar los Derechos de Los demas. FUE la tesis de grado del director Ting Chian Tey.  


6. El circo de la mariposa (The Butterfly Circus) (2009)

Cortometraje De 21 Minutos de duracion, Por protagonizado Nick Vujicic, conferencista motivacional Famoso. utilizacion La Magia del Cine Parr mostrar Que las Limitaciones de los Seres Humanos estan en la mente. 

7. Doll Face (2005)

Ideales Cortometraje Parr Adolescentes Que estan contínuamente presionadas Por cumplir Con Los estereotipos FEMENINOS Que se muestran en los Medios Masivos de Comunicación.  

8. ¿Te atreves a soñar?

SIGUIENDO los Trazos de ilustrador de la ONU, Se Va Construyendo Una historia Que Muestra de Como los Adultos pierden la Capacidad de soñar, de Ser creativos y de Transformar Su Entorno ya SI MISMOS. El Video Invita ONU Un cambio Parr Recuperar lo perdido. 

9. idiotas

Es Una Crítica al consumismo y al sedentarismo Causado Por La Tecnología. 


X-Steel - Wait