miércoles, 5 de agosto de 2015

Precios de uniformes escolares para educación básica en escuelas oficiales Uniformes escolares

CÓMO ELEGIR UNIFORMES
Antes de comprar cualquier prenda siempre pruébaselas a tus hijos (as), pues aunque sean de la misma talla, de una marca a otra la amplitud de la prenda puede variar. Además toma en cuenta que seguirán creciendo durante el ciclo escolar.
Lee la información de las etiquetas para que sepas de la calidad de la prenda y la manera en que debes cuidarla.
Revisa las costuras de la prenda, deben ser resistentes y estar bien rematadas para que no se descosan.
Cerciórate que el cierre sirva y los botones estén firmes. De ser necesario recose los botones para que no se caigan pronto.
Prefiere telas de fibras naturales como el algodón, pues permiten una mejor transpiración, son frescas en tiempo de calor y cálidas en tiempo de frío.

RECOMENDACIONES GENERALES

  • Para que en este regreso a clases tu dinero te rinda y hagas las mejores compras a continuación te damos algunos tips:
  • Elabora un plan financiero anual y considera el gasto por concepto de uniformes escolares, para que cuando llegue el tiempo no te veas en aprietos.
  • Ahorra una suma mensual para este concepto considerando el monto y el tiempo que tienes para juntar dicha cantidad. Así sabrás lo que necesitas destinar a este rubro.
  • Revisa los uniformes del ciclo escolar anterior y reutiliza los que están en buen estado.
  • Elabora un presupuesto con la lista de prendas que te hagan falta y no te salgas de él, sólo adquiere las prendas que necesitas.
  • Planea tus compras con antelación, así tendrás mayor margen para comparar calidades y precios. Aprovecha las promociones y ofertas que ofrecen los diferentes establecimientos.
  • Compara precios en diferentes establecimientos. Para que no pagues de más por un mismo producto, puedes consultar nuestra herramienta Quién es Quién en los Precios, en el sitio en internet de Profecowww.profeco.gob.mxo a través de la aplicación móvil para teléfonos inteligentes disponible de manera gratuita para iOS y Android. Así no tendrás que ir de tienda en tienda, ni pagarás de más por un mismo producto.
  • Evita comprar en el mercado informal y no olvides pedir tu comprobante de pago. Lo vas a necesitar en caso de hacer alguna reclamación, cambio o devolución.
  • Marca las prendas del uniforme con su nombre y grupo, sobre todo aquellas que se quitan como suéteres, chalecos, pants y chamarras, para facilitar su recuperación en caso de extravío.
  • Enseña a tus hijos (as) el hábito de cambiarse el uniforme al llegar a casa para conservarlo en buen estado por más tiempo.
PRECIOS PROMEDIO MÍNIMOS Y MÁXIMOS DE BLUSAS, CAMISAS Y CHAZARILLAS ESCOLARES BLANCAS

PRECIOS PROMEDIO MÍNIMOS Y MÁXIMOS DE FALDAS ESCOLARES CORTE RECTO Y TABLEADAS

PRECIOS PROMEDIO MÍNIMOS Y MÁXIMOS DE PANTALONES ESCOLARES


PRECIOS PROMEDIO MÍNIMOS Y MÁXIMOS DE SHORTS ESCOLARES (RESORTE EN PRETINA)

PRECIOS PROMEDIO MÍNIMOS Y MÁXIMOS DE SUÉTERES ESCOLARES 100% ACRÍLICO
X-Steel - Wait